ESPACIO DE SINERGIA

Somos un proyecto que busca un entendimiento con la naturaleza. Queremos compartir con la cuenca que en nuestras zonas urbanas es posible un futuro sano creando suelo vivo y cultivando el agua.

Generamos 3000 kg de composta al año, 1800 litros diarios de agua residual tratada, 130 000 litros de agua pluvial captada al año y creación de 13 k de biomasa al día.

PROYECTOS

Tratamiento de agua y captación del agua

Tratamiento de agua y captación del agua. En El Humedal procuramos tener una relación directa con el agua, ya sea a partir de su captación pluvial o de su cultivo tomando aguas residuales que provienen de una clínica y desarrollo habitacional para ingresarlas a nuestra planta de tratamiento y, luego, al humedal que da nombre a nuestro proyecto.

Proyectos

¿Por qué la necesidad de sinergia entre las organizaciones?

En El Humedal reconocemos que todos —como seres vivos, como individuos y como grupos humanos— tenemos mucho en común, pero también hay características que nos distinguen. Nos gusta pensar en las diferencias como oportunidad para trabajar de manera colaborativa por un bien común que, en este caso, comienza en la cuenca pero está enfocada en crear futuro.

REDES