La nueva Asociación de Colonos de Avándaro se crea en el año 2001 con la finalidad de atender las diferentes necesidades que se presentan dentro del fraccionamiento del Club de Golf Avándaro. Esta Asociación está formada por vecinos que de manera voluntaria dedican tiempo y trabajo en mantener el fraccionamiento en buenas condiciones lo que hace que el valor de nuestras propiedades crezca. Actividades: – RECOLECCIÓN DE BASURA DE JARDÍN – ARREGLO DE CALLES, VADOS Y LETREROS DEL FRACCIONAMIENTO – ATENCIÓN A QUEJAS DE SERVICIOS MUNICIPALES Y SEGUIMIENTO DE LAS MISMAS. – INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OPORTUNA SOBRE TEMAS DE INTERÉS – REPRESENTACIÓN OFICIAL ANTE LAS AUTORIDADES – SEGURIDAD EN PUNTOS ESTRATÉGICOS Y CHATS DE SOPORTE PARA EMERGENCIAS Y COMUNICACIÓN ENTRE COLONOS.

Proyectos

CAMPAÑA DE SEGURIDAD Y VIALIDAD

Campaña enfocada en brindar los siguientes servicios al fraccionamiento: – Una motocicleta que está dando rondines por el fraccionamiento 24/7. Apoyando en casos de emergencia y dando rondines en horas y días específicos en circuito Avándaro para vigilar a nuestros deportistas. – 3 casetas de vigilancia en puntos estratégicos del fraccionamiento. Cada caseta con teléfono, cámaras de video vigilancia y monitor. – Se pretende instalar postes estratégicos con cámaras de Videovigilancia en calles que no puedan ser vigiladas por casetas.

CAMPAÑA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES

Cotizar proyectos de pavimentación en las calles más afectadas y organizar a los colonos de dichas calles para que se divida el costo entre todos.

CAMPAÑA DE BOTES DE BASURA

Fomentar la compra de botes de basura para que cada casa tenga su bote para basura de jardín y de casa y se saquen a la calle únicamente los días que toca la recolección.

PÁGINA WEB

¿Por qué la necesidad de sinergia entre las organizaciones?

Trabajar en una campaña permanente de recolección de basura entre todos los fraccionamientos de la zona.

Por otro lado, los temas actualmente tienen muchas aristas es decir, se pueden abarcar desde muchos lados o expertises y es ahí donde el trabajo multidisciplinario o la sinergia entre organizaciones se vuelve valioso. Si un mismo tema se abarca desde diferentes puntos de vista y se llega a un regeneración es proyecto más completo.

redes